VALOR AÑADIDO

¿Qué aportamos? ¿Dónde aportamos?
imagen-personas-analizando-datos
Muchas organizaciones desarrollan proyectos de formación y desarrollo sin obtener el retorno esperado de la inversión realizada o sin ni siquiera saber cuál ha sido.
imagen-persona-pensativa-preocupada
Las empresas a nivel mundial gastaron en 2017*, 360 billones de dólares en el entrenamiento de sus empleados, pero, según los expertos, el 90% de las nuevas habilidades desarrolladas con esa inversión, se perdieron durante los meses posteriores.
Oficina americana de Análisis Económico
logo

Es una consultora de transformación, que te ayuda a crear valor y mecanismos de visibilidad y retorno efectivo de la inversión.

Algunos ejemplos…

SOBRE LOGRO DE ESTÁNDARES DE RENDIMIENTO DE NUEVOS EMPLEADOS
«…Observamos con decepción como tras varios meses a bordo, el rendimiento de gran parte de los recién incorporados no es el deseado a esas alturas. Esto nos genera pérdidas de productividad, re-trabajos y en ocasiones tener que activar nuevos procesos de selección”

Talent Reset te ayuda a construir un sistema sólido de acogida y onboarding para evitar ineficiencias futuras y fomentando la involucración activa de todos los intervinientes en el proceso.
SOBRE RATIOS DE VENTA
«…Nuestra fuerza de ventas recibe formación todos los años, pero la ratio de éxito permanece más o menos plana.» 

Ayudamos a diseñar y construir experiencias de aprendizaje relacionadas solo y exclusivamente con los problemas de rendimiento que están incidiendo en el proceso de ventas de la organización.
SOBRE INDICES DE SATISFACCION DE CLIENTE
«…La organización necesita mejorar sus índices de satisfacción, pero duda sobre si puede conseguirse con más horas de formación para su personal.» 

Analizamos con el cliente los problemas subyacentes para identificar si realmente se requiere una solución de entrenamiento u otro tipo de solución
SOBRE ENCUESTAS DE VALORACIÓN O SATISFACCIÓN DEL EMPLEADO
La Formación y Desarrollo organizacional recibe una puntuación baja y se cree que puede ser el origen de problemas de bajas voluntarias y desmotivación, entre otros.» 

Trabajamos conjuntamente para la generación de mecanismos que incrementen y hagan más efectivos los esfuerzos dedicados a Formación y Desarrollo repercutiendo directamente en el grado de satisfacción y compromiso.
SOBRE EL IMPACTO REAL DE LA FORMACION EN EL NEGOCIO:
«…Se invierte mucho dinero en el plan de formación, pero no tenemos visibilidad clara sobre el retorno de esa inversión.» 

Talent Reset proporciona la metodología y herramientas adecuadas para medir el impacto real sobre tus indicadores clave, de cada proyecto de Formación y Desarrollo implementado en la organización.

VISIÓN DE LÍDERES DE EQUIPO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE L&D

23%
Están de acuerdo o muy de acuerdo en que están satisfechos con la efectividad global de  la función de Learning and Development
2019 PwC Annual Global CEO Survey

¿Dónde necesitas generar impacto?