SOBRE MI

Ricardo Gutierrez
CEO FUNDADOR
IMAGEN CABECERA SOBRE MI
Emprendedor por naturaleza, know mad curioso y apasionado por el mundo del aprendizaje y el desarrollo organizacional

 

Tengo una firme vocación de ayudar y poner mi experiencia al servicio de cualquier organización (empresas, administraciones públicas, colegios profesionales,…), para hacer visibles y tangibles las oportunidades de generación de valor añadido derivadas de sus planes y proyectos de Formación y Desarrollo. 

Terminada mi licenciatura en Derecho, descubro pronto mi gen emprendedor y desde los 23 años estoy inmerso en varios proyectos de diversa índole y sector, generando  valor y empleo en diferentes tamaños de empresas y organizaciones.

En la última década, mi trayectoria profesional ha estado ligada a una multinacional. He tenido la oportunidad de conocer, diseñar y desarrollar diferentes proyectos de recursos humanos relacionados con desarrollo de talento y mejora del rendimiento, mientras, en paralelo, incrementaba la capacitación y el conocimiento necesario para convertirme en especialista en consultoría de Formación y Desarrollo. 

TOP RETOS

De los desarrolladores de talento
de forma global:

49%

Hacer del aprendizaje para sus equipos,
una prioridad para los managers

42%

Crear una cultura y valor de aprendizaje

36%

Incrementar el compromiso del empleado
con el aprendizaje

LinkedIn Learning 2020 Workplace Learning Report

Creando  valor

Pongo a tu disposición mis conocimientos para ayudarte a construir para tu organización, la cultura, la estrategia y el método adecuados para fortalecer tu estructura y obtener el retorno adecuado de tus inversiones en formación y desarrollo, aplicando de manera decidida una mentalidad de crecimiento basada en parámetros de mejora de rendimiento individual y organizacional.
100%

CULTURA

100%

ESTRATEGIA

100%

METODOLOGÍA

100%

TALENTO 360º